domingo, 10 de mayo de 2009

Una Experiencia Impactante (Verídica)

Una experiencia impactante en mi vida lo fue la primera vez que tuve un accidente de tránsito. Eran las 3:00am e iba de regreso a la universidad ya que tenía una presentación a las 9:00am y aun no la había terminado. Cuando estaba pasando lo que era la cárcel Oso Blanco, un vehículo que iba a exceso de velocidad y comenzó a barrerse ya que la carretera estaba mojada. Invadió mi carril y yo, tratando de evitar el impacto directo con su vehículo, perdí el control del mío.


En cuestión de segundos cruce dos carriles hasta llegar al paseo. Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho. El hombre se detuvo poco después del impacto y fue a socorrerme. Yo estaba furiosa y asustada ya que era la primera vez que tenía un accidente. Nos intercambiamos los datos sin llamar a la policía y cada quien siguió su ruta. Luego de esa experiencia apenas pude terminar el trabajo y en la presentación me fue mal.


Luego del accidente, trate de contactar en varias ocasiones al hombre para hacer la reclamación al seguro, pero no daba con su paradero. Casi un mes más tarde y luego de que la policía lo citara oficialmente a su casa, apareció. Se hicieron todos los trámites y finalmente pude arreglar mi carro. De más esta decir que me costo tiempo recuperarme completamente del miedo que me ocasionaba guiar cuando la carretera estaba mojada. Gracias a Dios es un miedo que ya supere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario